Andamios Colgantes

En COENEQ ofrecemos una amplia variedad de andamios certificados, en nuestra galería de productos podrá ver los detalles del tipo andamio que se ajuste a su proyecto para alquileres o venta.

COENEQ cuenta con Andamios Colgantes certificados, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad como también cuentan con certificación nacional e internacional. Nuestro sistema de Andamios Colgantes, es fácil de ensamblar con el propósito de obtener una estructura funcional con altos niveles de seguridad para trabajos en proyectos de construcción mantenimiento tanto en interiores como en exteriores. El sistema de plataformas permiten ser ensambladas continuamente, hacer giros a diferentes grados; además nuestro departamento de diseño cuenta con una amplia experiencia en solucionar situaciones atípicas diseñando y fabricando modelos especiales.

Si desea obtener un sistema de andamios colgantes de calidad y alta durabilidad, contáctenos al +57 (1) 2867600 o llene nuestro formulario para obtener más información sobre nuestros andamios.

CONTÁCTENOS
Enviar Código173911