Multidireccionales
Tipos de Torres
Ficha Técnica
Componentes

Andamios Certificados

Un andamio es una estructura temporal utilizada en las obras de alturas para construcción o reparación de edificaciones; su función es dar soporte a los trabajadores mientras realizan su trabajo. En COENEQ se fabrica, importa y comercializa todo lo relacionado con los sistemas de andamio multidireccionales y multifuncionales utilizados en la construcción, industria y eventos.

El sistema de andamios multidireccional de COENEQ está conformado por secuencias de módulos, que permiten ser armados de una manera fácil y rápida, para la elaboración de estructuras multifuncionales. Ofrece los más altos niveles de seguridad para el trabajo en alturas, con lo cual se da cumplimiento a las normas nacionales e internacionales para el trabajo en alturas.


Los andamios certificados multidireccionales cuentan con beneficios como:

  • Multifuncionalidad: el uso que se le da a los andamios es variado; pueden ser utilizados para andamio de carga, fachada, apuntalamiento, escenarios para eventos, torre móvil, entre otros usos requeridos por la industria y construcción.

  • Versátil: al ser un sistema modular, resistente y seguro, permite ser fácilmente adaptable a las formas geométricas de los espacios con el fin de alcanzar máximas cargas y alturas.

  • Práctico: utilizan 3 componentes básicos (verticales, diagonales y horizontales) que proporcionan sencillez y rapidez a la hora del montaje del andamio, así como facilidad al momento de transportarlo y guardarlo.

  • Seguridad: tiene elementos y materiales que garantizan la integridad del personal que lo utiliza.

  • Rentabilidad: al utilizar los mismos componentes en las diferentes aplicaciones, los costos del proyecto disminuyen, así como también el tiempo de inactividad del equipo en la obra.

La compañía se dedica a la fabricación, importación y comercialización de todo lo relacionado con el sistema de andamios multidireccionales y multifuncionales utilizados en construcción, industria y eventos. Damos cumplimiento a normas nacionales e internacionales para el trabajo seguro en alturas.

El apoyo que brindan los andamios de este tipo en proyectos de construcción complejos, rehabilitación de fachadas o remodelación de edificios representa una ventaja vital. Instalar los andamios apropiados permitirá a los constructores tener acceso a los puntos más altos de un edificio en construcción o en proceso de rehabilitación, así como la agilización del acabado de un proyecto, ya se trate del levantamiento de una obra civil, mantenimiento industrial o incluso una obra de construcción naval.

Nuestro sistema de andamios Coeneq® es un sistema conformado por secuencias de módulos que permiten ser armados de una manera muy fácil y rápida, permitiendo la elaboración de estructuras multifuncionales con los más altos niveles de seguridad para trabajo en alturas. Sus ventajas funcionales son capaces de brindar la seguridad y la eficiencia que todo proyecto de envergadura requiere para ser culminado de la manera más óptima y exitosa.
Si usted necesita alquilar o comprar andamios fabricados por COENEQ, puede llamar al +57 (1) 2867600 o llenar nuestro formulario de contacto. Contamos con un equipo altamente calificado dispuesto a brindarle la asesoría y soporte técnico que usted necesita durante la planeación y ejecución de proyectos.
En COENEQ le ofrecemos una gran variedad en tipos de torres profesionales para la construcción de estructuras de una manera segura. Los componentes de los andamios son elaborados con los mejores y más resistentes materiales para mayor seguridad. En COENEQ ponemos a su disposición los siguientes tipos de torres:











Ficha Técnica de Andamio Colgante
Componentes Horizontales Fabricada en tubería estructural calibre 0.118mm de diámetro 48mm.
Disponibles en diferentes dimensiones.

Verticales Fabricada en tubería estructural calibre 0.118mm de diámetro 48mm.
Disponibles en diferentes dimensiones.

Diagonales Fabricada en tubería estructural calibre 0.118mm de diámetro 48mm.
Disponibles en diferentes dimensiones.

Roseta Fabricada en lámina HR de 9mm de espesor.
Para tubo de 48mm. Se utilizan en los verticales.

Terminal Fija con Cuña Fabricadas en hierro fundido.
Son las cabezas de los horizontales.

Terminal Giratoria con Cuña Fabricadas en hierro fundido.
Son las cabezas terminales de los diagonales.

Llanta De 6" X 2" Capacidad de carga de 400k. Banda en poliuretano.
Con freno de giro y desplazamiento.

Base Collar Fabricadas en hierro fundido y galvanizadas.
Son la base de los horizontales en el primer nivel.

Tornillo Nivelador Base Plana 38 mm de diámetro y 50 cm de longitud Tuerca en acero inyectado.

Escalera Fabricada en tubería rectangular calibre 16.
Antideslizantes.

Tornillo Nivelador Con Rueda Tornillo de 0.5m de longitud y 38mm de diámetro. Rueda con capacidad de carga de 400k.
Banda en poliuretano. Con freno de giro y desplazamiento.

Plataforma Antideslizante Fabricada en lámina galvanizada de 1.5mm con punzonados que las hacen antideslizantes.
Con o sin puertilla de acceso.
CONTÁCTENOS
Enviar Código171116