La Fábrica de Andamios Coeneq Anuncia la Renovación de su Sitio en Línea

Mayo 10, 2018

Responsive de sitio de fábrica de andamios Bogotá
COENEQ, su fábrica de andamios certificados en Bogotá, Colombia, se complace en anunciar la renovación de su sitio web, sitio que busca seguir con el crecimiento de la empresa a través de las nuevas tecnologías que permiten darles mayor visibilidad a sus servicios/productos, además de una mejor experiencia a los usuarios que deseen saber sobre lo que esta fábrica puede ofrecerles.

"Con esta actualización de nuestro sitio web, deseamos darle a nuestro público un espacio más atractivo que logre plasmar quiénes somos y lo que hacemos de una forma entendible y completa; de esta manera, los clientes desearán adquirir nuestros productos o servicios, debido a que les ofrecemos opciones de diseño, fabricación, venta y alquiler responsable de sistemas constructivos industrializados a través de este sitio web optimizado, el cual tiene la tecnología necesaria para hacer la experiencia de visita y compra mucho, mucho más simple", comentó Dulcinea Trespalacios, presidente de COENEQ.

COENEQ fue fundada en 1993 bajo el nombre de TECNIEQUIPOS y 18 años después, siguen comprometidos a brindar productos/servicios seguros y de calidad que simplifiquen el uso de sistemas constructivos. Gracias a un equipo calificado de ingenieros, arquitectos, maestros de obra, entre otras personas, COENEQ labora de manera óptima en todas sus operaciones.

Entre los productos que fabrican se encuentran los moldes o encofrados para vaciado de concreto, equipos estándar o de soporte mejorados y andamios multidireccionales y multifuncionales certificados para el trabajo seguro en alturas; para lograr esto, COENEQ se esfuerza por reflejar la garantía y el respaldo de estar asesorados por una de las mejores compañías del sector.

Este sitio web renovado tiene un diseño innovador, adaptado a los nuevos avances tecnológicos, es decir, fue creado con un sistema adaptativo que ajusta su diseño a teléfonos, tabletas, laptops, computadoras, entre otros dispositivos para que, de esta manera, el cliente tenga una mejor experiencia al indagar en su contenido. Dentro del sitio, el usuario encontrará toda la información detallada relacionada con la empresa, sus productos, página de cotización y diferentes formas de contacto.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo sitio web es su optimización para motores de búsqueda. Con esta tecnología, COENEQ mejora su visibilidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing, haciendo sus servicios más accesibles en la Red para todos los usuarios.

Si desea saber más sobre los productos que COENEQ ofrece, puede visitar su nuevo sitio web www.coeneq.websizeit.com. Para obtener la información que necesita, solo basta con llenar el formulario en su página de contacto y un representante de la empresa lo atenderá en cuanto sea posible.
CONTÁCTENOS
Enviar Código11183