Quiénes Somos

COENEQ (Construencofrados y Equipos S.A.S.) fue fundada en el año de 1993 bajo el nombre de Tecniequipos, somos una compañía especializada en el diseño, fabricación, exportación venta, alquiler de sistemas constructivos convencionales industrializados, y certificados para vivienda, industria, comercio e infraestructura; en la generación e implementación de soluciones modernas, novedosas, eficaces y seguras que simplifican y mejoran el uso de equipos y sistemas constructivos, garantizando confianza, seguridad, optimización de tiempos y recursos durante la planeación y ejecución de sus proyectos.

Nuestros desarrollos permiten reducir considerablemente el tiempo de inactividad y cantidad de equipo en obra, reflejando una disminución en los costos durante la ejecución del proyecto. Contamos con tecnología de punta que nos permite mejorar la calidad, el tiempo de respuesta y precio de nuestros productos, para nuestros clientes. Además de los cursos de capacitación en el manejo de nuestros equipos.

Durante nuestra trayectoria hemos obtenido la experiencia necesaria para brindarle a nuestros clientes, la garantía y el respaldo de estar asesorados por una de las mejores compañías del sector, implementando nuevos procesos y equipos para estar a la vanguardia de las nuevas necesidades, tendencias y reglamentaciones del entorno cambiante de un sector tan importante como es el de la construcción. Para mayor información lo invitamos a diligenciar nuestro formulario de contacto o llamando directamente a +57 (1) 2867600 para obtener más información.
CONTÁCTENOS
Enviar Código23444